Hay 1 producto.

Ordenar por:
Viendo 1-1 de 1 producto(s)

Filtros activos

Colchones plegables Camper y Camping

Colchones plegables para Campers y Campings

Para que disfrutes mejor de tu tiempo libre, disponemos de colchones plegables pensados especialmente para salir de camping. Son perfectos para utilizar en autocaravanas, campers o para campings. Al ser una colchoneta de espuma confeccionada a medida y plegable en tres partes (puedes elegir más si lo necesitas), se almacena perfectamente sin ocupar mucho espacio en tu camper.

Puedes elegir diferentes tipos de fundas y configurarla totalmente a medida para que se adapte a tus necesidades. Dependiendo del uso que quieras darle, es un tipo de colchón a medida muy versátil, lo puedes diseñar como colchoneta para exteriores (tumbonas, camping, para dormir en el suelo, para juegos infantiles…) o para interiores (caravana, camper, furgoneta, coche…).

Como con todos nuestros colchones, puedes añadirle una capa de viscoelástica para más confort o de fibra si así lo deseas.

Si tienes una furgoneta Mercedes Benz (Vito, Marco Polo) o Volkswagen (Multivan T4, T5, California) puedes elegir nuestras colchonetas con medidas estándar para el modelo específico.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE




Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña