Filtros activos

Almohadas

Almohadas

Te presentamos nuestra sección de cojines y almohadas. Tenemos una amplia selección para que puedas comprar online las almohadas para tu descanso: almohadas de viscoelástica, fibra, látex, almohadones grandes y pequeños… etc.

También puedes configurar almohadas y cojines para tu sofá, decorar tu casa o hacer más cómodo y confortable cualquier rincón.

Si estás buscando diseñar el cojín perfecto para tu sofá chill out con palets o quieres crear tú mismo un cojín a medida,  disponemos de una sección donde puedes encargarnos rellenos de espuma a medida.

¡Echa un vistazo a todos nuestros materiales y fundas!

Las almohadas y los cojines son accesorios importantes en el descanso, tanto a la hora de dormir como cuando necesitas relajarte en el sofá. También son una pieza clave cuando se trata de la decoración de los diferentes espacios.

La elección de una almohada es muy importante tanto si tienes problemas de espalda o cervicales como si no. A la hora de dormir, la almohada juega un papel muy importante y elegir la correcta no solo nos hará descansar mejor si no también nos evitará forzar posturas.

¿Que tipo de almohada elegir?

Según la postura que adoptamos al dormir debemos diferenciar en varios tipos de cojines diferentes:

  • Dormir boca abajo: es recomendable utilizar una almohada blanda y fina de material ligero (como plumas o espuma).
  • Dormir boca arriba: son más recomendables las almohadas con firmeza media que no se hundan, pero que te permitan adoptar una posición natural. El mejor material si duermes en esta posición serían las almohadas de viscoelástica.
  • Dormir de lado: aquí debemos tener en cuenta nuestro peso, ya que es importante que la almohada mantenga nuestro cuello alineado con la columna.
  • Si te mueves mucho: mejor elegir una almohada de firmeza media que se adapte a las diferentes posturas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE




Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña