Filtros activos

Colchones infantiles

Colchones para uso infantil

Encuentra aquí el colchón de cuna que necesitas para tu bebé. Con nuestros colchones infantiles estándar o a medida puedes diseñar el colchón como mejor se adapte a tus necesidades y las de tus pequeños.

Dependiendo de la densidad escogida y el grosor, nuestros colchones son ideales para uso diario intenso o esporádico, para cunas, camas infantiles e incluso para el suelo.

El colchón de cuna es muy importante a la hora de asegurar un sueño ininterrumpido y un descanso óptimo a los más pequeños de la casa. A la hora de escoger la dureza tenemos que tener en cuenta que afectará directamente a la calidad del sueño y debemos buscar uno que asegure un correcto apoyo de las lumbares y la espalda, es decir, que la espuma de la colchoneta no ceda demasiado al peso.

Para un uso moderado, como la cuna de viaje, es mejor escoger una densidad más blanda (20 kg/m3).

Si buscas un colchón infantil para un uso más intenso o diario, es mejor  la densidad media (25 kg/m3).

Puedes configurar tu colchón con las medidas estándar de cuna (60x120, 60x140, 70x120, 70x140, 120x60) o diseñarlo a medida según las necesidades de tu bebé.

Las medidas más habituales para el ancho de cuna suelen ser 60 o 70 cm. Las de largo son 120 o 140 cm. El grosor puede ser 8, 10, 12 o 15 cm (escogiendo este último aseguraremos una mayor durabilidad del colchón).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE




Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña