Colchón Cuna Plegable
Precio 49,90 €
Encuentra aquí el colchón de cuna que necesitas para tu bebé. Con nuestros colchones infantiles estándar o a medida puedes diseñar el colchón como mejor se adapte a tus necesidades y las de tus pequeños.
Dependiendo de la densidad escogida y el grosor, nuestros colchones son ideales para uso diario intenso o esporádico, para cunas, camas infantiles e incluso para el suelo.
El colchón de cuna es muy importante a la hora de asegurar un sueño ininterrumpido y un descanso óptimo a los más pequeños de la casa. A la hora de escoger la dureza tenemos que tener en cuenta que afectará directamente a la calidad del sueño y debemos buscar uno que asegure un correcto apoyo de las lumbares y la espalda, es decir, que la espuma de la colchoneta no ceda demasiado al peso.
Para un uso moderado, como la cuna de viaje, es mejor escoger una densidad más blanda (20 kg/m3).
Si buscas un colchón infantil para un uso más intenso o diario, es mejor la densidad media (25 kg/m3).
Puedes configurar tu colchón con las medidas estándar de cuna (60x120, 60x140, 70x120, 70x140, 120x60) o diseñarlo a medida según las necesidades de tu bebé.
Las medidas más habituales para el ancho de cuna suelen ser 60 o 70 cm. Las de largo son 120 o 140 cm. El grosor puede ser 8, 10, 12 o 15 cm (escogiendo este último aseguraremos una mayor durabilidad del colchón).
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE