Hay 4 productos.

Ordenar por:
Viendo 1-4 de 4 producto(s)

Filtros activos

Colchones infantiles

Descanso óptimo para los más pequeños

El descanso en la etapa infantil y juvenil, el descanso es crucial para el desarrollo físico y mental. Nuestros colchones infantiles están diseñados para ofrecer el soporte adecuado y una comodidad inigualable durante toda la noche. Con materiales de alta calidad, como espuma viscoelástica y tecnología de soporte ergonómico, nuestros colchones se adaptan al cuerpo del niño, promoviendo una postura saludable y un sueño reparador. Además, son transpirables y ayudan a mantener una temperatura óptima, asegurando noches tranquilas y sin interrupciones.

Seguridad y durabilidad para un descanso prolongado

Nuestros colchones están elaborados con materiales hipoalergénicos, libres de sustancias nocivas, para proteger la salud de los más pequeños. Además, cuentan con un núcleo reforzado que soporta el crecimiento y la actividad diaria, garantizando una larga vida útil. Compra un colchón infantil con la tranquilidad de saber que su hijo duerme en un colchón seguro y resistente.

Colchones infantiles recomendados

Dureza y densidad del colchón 

El colchón de cuna es muy importante a la hora de asegurar un sueño ininterrumpido y un descanso óptimo a los más pequeños de la casa. A la hora de escoger la dureza tenemos que tener en cuenta que afectará directamente a la calidad del sueño y debemos buscar uno que asegure un correcto apoyo de las lumbares y la espalda, es decir, que la espuma de la colchoneta no ceda demasiado al peso.

  • Para un uso moderado, como la cuna de viaje, es mejor escoger una densidad más blanda (20 kg/m3).
  • Si buscas un colchón infantil para un uso más intenso o diario, es mejor  la densidad media (25 kg/m3).

Medidas del colchón acorde a la edad

  • Las medidas más habituales para el ancho de cuna suelen ser 60 o 70 cm. Las de largo son 120 o 140 cm. El grosor puede ser 8, 10, 12 o 15 cm (escogiendo este último aseguraremos una mayor durabilidad del colchón) Puedes configurar tu colchón con las medidas estándar de cuna (60x120, 60x140, 70x120, 70x140, 120x60) o diseñarlo a medida según las necesidades de tu bebé.
  • Un colchón de 60 x 120 cm será perfecto para acompañar a tu pequeño desde los 0 hasta los 5 años. Proporcionará el espacio ideal para su descanso y desarrollo durante esta etapa temprana.
  • Por otro lado, si deseas un colchón que pueda adaptarse a medida que tu niño crezca, te recomendamos el tamaño de 70 x 140 cm. Este colchón más grande ofrece espacio adicional y puede acompañarlo hasta los 7 años de edad.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña