Tatami para Artes Marciales

El tatami es el tipo de suelo recomendado para la práctica de las Artes Marciales como Karate, Judo, Taekwondo o Jiu Jitsu por ejemplo.Dependiendo del tipo de Arte Marcial se necesitará un grosor diferente:

Tatami de 2 y 2,5 cm de grosor: son recomendables para disciplinas en las que las caídas no tienen una potencia excesiva (karate, taekwondo, kickboxing, krav maga…). También puede utilizarse para la práctica del judo en menores de 10-12 años.

Tatami de 3 y 4 cm de grosor: para Artes Marciales con fuertes caídas y proyecciones al suelo (judo, jiu jitsu, aikido, MMA, lucha grecorromana, defensa personal…).

La planchas de espuma de aglomerado de poliuretano ejercen como elemento amortiguador. También tendremos que tener en cuenta el tipo de usuario a la hora de elegir las densidades. Si va a ser utilizada por adultos, la densidad deberá de ser de 200 kg para amortiguar las fuertes caídas; si los usuarios únicamente son niños, la plancha de espuma podrá ser de 150 kg de densidad.

Para más información sobre tatamis para Artes Marciales o para realizarnos un pedido, ¡contacta con nosotros! Descubre todas las opciones que podemos ofrecerte.

Ponte en contacto con nosotros para más información:


Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401

O mándanos un correo a: [email protected]

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña