Goma espuma para maletines y embalajes

Disponemos de goma espuma de la mejor calidad, perfecta para proteger el contenido de maletines y embalajes, y perforable según tus necesidades. Ideal como sistema de bloqueo en el interior del embalaje, como separador, esquinera, protección de ángulos…

La espuma de poliuretano es la mejor solución para rellenar el interior de embalajes y para cargas ligeras. Es rígida y con memoria elástica, aísla y mantiene la temperatura del interior. Tiene una alta resistencia a los productos químicos y la humedad, y funciona como una excelente amortiguación de vibraciones.

La espuma protectora absorbe los impactos y sirve también para el relleno y la amortiguación del interior de cajas y maletines. La cortamos con la medida y forma que necesites para ordenar y proteger los elementos en su interior. Perfecto para transportar herramientas, material frágil, aparatos electrónicos, material fotográfico y de vídeo, drones, piezas delicadas, de coleccionista, cerámica, vidrio, arte… básicamente cualquier objeto que necesite protección extra para su transporte.

Ponte en contacto con nosotros para más información:


Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401

O mándanos un correo a: [email protected]

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña