Protectores de espuma

Protectores de espuma de poliuretano, diseñados para proteger de golpes las esquinas, bordes o cualquier superficie que necesite un revestimiento flexible y con una alta resistencia a vibraciones e impactos.

Si necesitas proteger esquinas o cantos, un corte con forma de “L” será el más adecuado, su forma cilíndrica ofrece una gran superficie de protección a la vez que ocupa poco espacio. Para bordes, filos, aristas, el mejor corte es en forma de “U”. También puedes encargarnos protectores con un corte plano.

Las espumas protectoras pueden utilizarse para cualquier zona que necesite un extra de protección: maquinaria (tanto pequeña como de grandes dimensiones o pesada), equipos electrónicos, racks, escaleras, columnas en garajes y parking, techos de baja altura, paredes, muebles y camiones de mudanzas, transporte de cristales y ventanas, espejos, protección infantil para bebés y niños… etc.

Si quieres saber más sobre nuestra espuma protectora y qué podemos ofrecerte, o quieres hacernos un pedido de protectores de espuma, ¡contacta con nosotros!

Ponte en contacto con nosotros para más información:


Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401

O mándanos un correo a: [email protected]

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña