Hay 1 producto.

Ordenar por:
Viendo 1-1 de 1 producto(s)

Filtros activos

Sofá convertible FOAMIFY
Desde Precio 299,00 €
Con el FOAMIFY obtienes un sofá de juego de 4 partes que consta de un colchón plegable base, un colchón plegable de apoyo y dos cojines...

Infantil

Encuentra aquí todo tipo productos hechos de espuma de uso infantil. Encontrarás suelos infantiles de espuma, sofás convertibles perfectos para desarrollar la imaginación de los niños, espumas para el desarollo de la psicomotricidad, etc.

En esta sección encontrarás también todo lo necesario para hacer que tu bebé juege seguro y cómodo o para que los no tan pequeños disfruten jugando y creando.

Consúltanos si necesitas cualquier tipo de ayuda o para más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué es realmente un sofá infantil FOAMIFY?

La respuesta es tan simple como el propio producto: una mezcla perfecta de juguete y sofá.

Y este término, o mejor dicho para nosotros esta nueva categoría, describe lo que representamos en Foamify: diversión y versatilidad . Porque con solo cuatro partes de espuma, nuestro sofá de juegos se convierte en casi cualquier cosa que puedas imaginar. 

Fiel al lema: 4 partes. Posibilidades infinitas.

En primer lugar, por supuesto, está el uso muy funcional de un mueble, un sofá infantil. Pero es mucho más que esto. Entra y descubre el producto.

¿Qué son los suelos de espumas para niños y para qué se utilizan?

Los suelos de espuma infantiles son alfombras básicas y estándar diseñadas para el uso y disfrute de los niños. Este tipo de elementos suelen encontrarse en el suelo de los parques infantiles y, al igual que otras alfombras del mercado, las infantiles tienen la finalidad de proteger a los niños de los impactos y posibles daños. Por eso estos parques infantiles están equipados con alfombras de juego hechas de espuma, porque los niños deben poder disfrutar sin hacerse daño. Además, esta seguridad da a los padres la tranquilidad de no tener que preocuparse de que les pase algo a sus hijos, ya que están protegidos.

¿Cuáles son las ventajas de los suelos de espuma infantiles?

El principal beneficio y función de los suelos de espuma infantiles es que protegen a los niños proporcionándoles seguridad y evitando que se hagan daño para que puedan jugar libremente y sin preocupaciones. Además, estas alfombras o suelos de espuma de juego para niños tienen otra característica: el carácter decorativo. Los suelos de espuma de juego para niños suelen estar disponibles en muchos colores, formas y tamaños diferentes, lo que hace que jugar con ellas y sobre ellas sea aún más divertido, sin olvidar el factor de seguridad que ofrecen estas alfombras de juego para niños. La combinación de seguridad y diversión hace de las alfombras de juego para niños los elementos de juego perfectos.

¿Qué características ofrecen las espumas de juego de El Taller de la Espuma?

El Taller de la Espuma se esfuerza cada día por ofrecer a sus clientes las mejores aplicaiones de juego hechas de espuma para niños, porque nuestra empresa siempre busca la diversión de los niños que quieren jugar, así como su seguridad, lo que a su vez da a los padres la garantía de que sus hijos están seguros. Por ello, todos nuestros productos de espuma no sólo proporcionan diversión a los niños que juegan en ellas, sino que también promueven la seguridad.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña