Filtros activos

Espuma Cuadrangular
5 Comentario (s)
Espuma Cuadrangular
Calcula el precio de tu espuma
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento

Colchones y camas

Colchones de Espuma

Aquí puedes elegir el colchón de espuma de poliuretano que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de colchones con medidas estándar para diferentes usos. También puedes configurar tu colchoneta a medida con nuestra espuma para colchones cortada a medida.

Descubre todos nuestros colchones de goma espuma para camas, para suelo, infantiles, para camper y autocaravanas, campings, furgonetas, para colocar sobre palets, chill outs… etc.

Si estás buscando un colchón que pueda almacenarse o transportarse fácilmente tenemos nuestras colchonetas plegables a medida con funda.

Depende del uso y la necesidad a la que va destinada la colchoneta deberás elegir un grosor u otro y la densidad de la espuma a parte de las medidas. Para tener un poco de orientación sobre cómo elegir la que mejor se adapta, consulta nuestra página de información sobre densidades.

Recuerda que si necesitas un mayor confort o si el colchón será utilizado para dormir, puedes añadir una capa de viscoelástica para mayor comodidad y adaptabilidad.

Encarganos tu colchón con una funda confeccionada a medida para mayor durabilidad y protección.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE




Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña