Hay 14 productos.

Ordenar por:
Viendo 1-14 de 14 producto(s)

Filtros activos

Espuma Cuadrangular
    6 Comentario (s)
    Espuma Cuadrangular
    Calcula el precio de tu espuma
    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento
    Espuma Cilindro
    Calcula el precio de tu espuma
    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento
    Espuma Cuña
    Calcula el precio de tu espuma
    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento
    Espuma para Puff
    Calcula el precio de tu espuma
    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento
    Espuma Semicircular
    Calcula el precio de tu espuma
    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento
    Espuma para sillón
    Calcula el precio de tu espuma
    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas de espumas Espumas para aislamiento
    Espuma Isósceles
    Calcula el precio de tu espuma
    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento
    Espuma Trapecio
    Calcula el precio de tu espuma
    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento

    Espuma a Medida

    Goma espuma a medida

    En El Taller de la Espuma somos especialistas en el corte de espuma de poliuretano a medida

    Aquí puedes encontrar la espuma que necesitas para todos tus proyectos. Con nuestra amplia variedad de diseños, formas y con el corte a medida de goma espuma, podemos adaptamos a cualquiera de tus necesidades. 

    Queremos ayudarte a dar vida a tus ideas, sigue los pasos de la guía que econtrarás a continuación y diseña tu espuma a medida.

    ¡Configurar y comprar tu gomaespuma es muy fácil! Aquí tienes la guía:

    ¿Cómo puedo pedir formas de espuma?

    Echa un vistazo a nuestra sencilla guía de cinco pasos a continuación:

    1. Seleccione la forma de espuma que desea pedir de una de nuestras 17 formas predeterminadas. Si necesita una forma personalizada, ponte en contacto con nosotros. Nos puedes enviar unos patrones, la antigua espuma, un plano por correo electrónico, como lo prefieras.
    2. Mida el tamaño de la forma que necesita e introduzca las dimensiones en las casillas correspondientes. Ojo! las medidas deben estar en cm. Si pide espumas para cojines, asegúrate de medir el tamaño de la funda, no el de la antigua espuma desinflada. Si necesitas orientación sobre cómo realizar las medidas, mándanos un WhatsApp o llámanos al teléfono.
    3. Después de haber introducido las medidas, elija el tipo de espuma que necesita. Tienes una guía sobre cómo elegir la densidad adecuada pulsando sobre el texto "¿Qué densidad debo escoger?" que encontrarás debajo del desplegable. Si no tienes claro qué densidad de espuma necesitas para un propósito en concreto, pónte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
    4. Selecciona si lo necesitas alguna de las opciones adicionales. Por ejemplo, recomendamos el uso de fibra o guata si quiere darle un acabado con bordes redondeados. Seleccione añadir una capa de viscoelástica (de 3cm o 5cm) o funda si así lo necesitas.
    5. Por último, agregue al carrito, introduzca sus datos en unos simples pasos, y realice su pedido utilizando nuestro sistema de pago seguro y encriptado en línea.

    Formas de espuma personalizadas

    Como te hemos explicado en nuestra guía de 5 pasoso, si no encuentras la forma de espuma que necesitas para el cojín de su silla o el colchón a medida de tu cama, podemos personalizar cualquier forma de espuma y cortarla a la medida siguiendo un patrón, ya sea si necesita tapizar los asientos de su salón, cojines para barcos o espuma para cualquier otra aplicación. ¡También hay disponibles fundas a medida! Habla con nosotros para obtener detalles, preguntas sobre un pedido personalizado o cualquier otra duda que tenga.

    Tolerancias de fabricación

    Las espumas cortadas a medida tienen tolerancias dimensionales de acuerdo con la sección "Dimensiones máximas y mínimas de la espuma. Tolerancias" que encontrarás en nuestra página de Condiciones generales. Si tu proyecto requiere una tolerancia más estricta, habla con nosotros para obtener más información sobre los artículos personalizados cortados a máquina.



    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué espuma debo elegir?

    El Taller de la Espuma tiene espuma de la calidad y la densidad adecuadas para cualquiera de tus necesidades.

    Los cojines del sofá no son lo mismo que los de la cama. No es lo mismo comprar una goma espuma para personas de menos de 75 kg que para un uso más intensivo.

    No es lo mismo un colchón destinado a un uso diario que un colchón destinado a un uso ocasional y necesariamente más barato. En El Taller de la Espuma podemos cubrir tus necesidades, por muy específicas que sean. No utilizamos la misma espuma para todos ni tratamos de venderte la más cara. Siempre ofrecemos la densidad y tipo de espuma que más se ajuste al uso que le vas a dar.

    La idea errónea que difunden algunas páginas de que cuanto más dura sea la gomaespuma más durará, es una forma inapropiada de hacer creer al cliente que va a durar más, y seguramente te darán una espuma incómoda por no haberte asesorado bien. Por ejemplo, nuestra amplia gama de goma espuma incluye espuma de 40 kg/m3, que no es dura pero de una alta calidad. La dureza no tiene nada que ver con la densidad ni con la calidad de la espuma.

    Para elegir bien, visita nuestra página de densidad de la espuma donde te mostramos con vídeos cómo se comporta cada espuma y cuáles son sus usos recomendados. Y si todavía tiene dudas, ponte en contacto con nostros por teléfono o Whatsapp y te ayudaremos con todas tus preguntas.

     

    ¿Cómo tomo las medidas de la espuma?

    Dependiendo de cómo veas la degradación de tu vieja espuma, calcula que necesitas añadir un centímetro más para que no sea demasiado pequeña. Es mejor pedir espuma "de más" que quedarse corto; siempre se puede cortar fácilmente el trocito sobrante con un cuchillo de sierra. 

    Cuando midas los cojines, si éstos tienen funda, toma siempre las medidas entre las costuras, no lo hagas sobre la espuma vieja, ya que si no, las nuevas espumas a medida quedarán cortas y no se ajustarán a tu funda.

    Si la goma no está demasiado deformada, añada siempre 1 cm para medir la longitud y la anchura. La funda debe ajustarse perfectamente en tus nuevas espumas.

    Lo que nunca hay que hacer es tomar las dimensiones sobre una espuma vieja y hundiada, nuca conseguirás las medias correctas porque stán deformadas del uso.

    ¿Cómo pido una forma de espuma que no está entre las 12 formas estándar?

    En El Taller de la Espuma ofrecemos hasta doce formas de espuma a medida que cubren la mayoría de las formas que puedes necesitar.

    Pero, si no encuentras la forma que quieres, siempre puedes elegir la que más se parezca y corta el exceso una vez la recibas, pero nuestra recomendación es que te pongas en contacto con nosotros y nos hagas llegar un plano o patrón ¡Podemos cortar cualquier forma de espuma!

    Cómo pegar la espuma

    El pegado de la goma espuma puede ser muy sencillo si se siguen los siguientes pasos.

    1. 1. Lo primero  es aplicar el pegamento de contacto en espray que puedes encontrar en nuestra web dejándolo secar unos minutos, hasta que notes que se ha secado considerablemente (unos 15 min aproximádamente). El pegamento debe aplicarse sobre las dos caras de espuma que quieras pegar.
    2. 2. Una vez el pegamento se ha secado, se juntan ambas caras de las dos espumas a unir y presionando un poco se consigue el pegado de la espuma. 

    Algo importante a tener en cuenta, no compres cualquier pegamento, podría no funcionar y habrás perdido el dinero y seguramente estropeado las espumas.

    Si aún tienes dudas de cómo pegar la espuma, en nuestro blog tenemos una explicación más detallada: guía para pegar planchas de espuma

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE




    Nuevo registro de cuenta
    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña