Colchoneta plegable - Modelo mejorado IKEA SLÄKT
Las colchonetas plegables está pensada para equipar de confort a tu caravana, furgoneta o como colchón auxiliar para tu tienda de campaña. Ocupan poco espacio y son fáciles de trasportar gracias a su asa y una tira de unión que posibilita su plegado en forma de maletín.
Esta colchoneta plegable está compuesto por varias piezas de espuma, o espuma más viscoelástica, que se unen a través de la funda formando una sola pieza. No necesitarás ir a la tienda para tener tu colchoneta plegable. Además, los gastos de envío son gratuitos.
Los materiales usados para la fabricación de esta colchoneta plegable es de alta calidad por lo que obtendrás un producto con acabados y materiales que harán que dure para toda la vida.
Materiales y cuidados
Materiales
- Relleno: Espuma de Poliuretano 30kg/m3 Duro
- Funda desenfundable de Tela: microfibra color gris (el color puede elegirse, para ello, ponte en contacto con nosotros)
Cuidados
- Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
- No utilizar lejía.
- No secar en secadora.
- Planchar a 150ºC como máximo.
- No limpiar en seco.
Medidas
- Fondo, doblado: 48 cm
- Altura, plegado: 36 cm
- longitud: 193 cm
- Ancho: 62 cm
- grosor: 9 cm
Ofrecemos también colchones a medida para furgonetas. Puedes elegir medidas para cada uno de los pliegues así como el grosor de la espuma.
Información útil
Dependiendo del uso que quieras darle, es un tipo de colchón a medida muy versátil, lo puedes diseñar como colchoneta para exteriores (tumbonas, camping, para dormir en el suelo, para juegos infantiles…) o para interiores (caravana, camper, furgoneta, coche…).
Se puede guardar perfectamente debajo de la cama y puedes disponer de una cama adicional cuando lo necesites.