“Espumamos” tus ideas… Un servicio exclusivo de El Taller de la Espuma

En El Taller de la Espuma te ofrecemos la posibilidad de modelar en 3D tu idea para que puedas ver cómo quedará antes hacernos el pedido. Te asesoramos ayudándote a elegir las mejores espumas, cojines, fundas o lo que necesites.

Imagina coger tus pensamientos y hacerlos aparecer tal y como los visualizas. Tienes la idea de la espuma a medida que encaja perfectamente en ese rincón, quieres un sofá de medidas diferentes o te imaginas tener unos cojines para ese banco de madera con forma especial.
Quizás lo que quieres es poder ver como quedaría tu proyecto una vez acabado, antes incluso de comprar las espumas, y diseñar algo que se adapte tanto a tus necesidades que sea perfecto (como un colchón para tu furgoneta camper o un sofá de palets).
Sabemos que esto es difícil, no todo el mundo sabe como modelar en 3D y, a veces, los productos estándar del mercado no sirven para lo que buscas ni son exactamente lo que imaginas. No te preocupes, podemos ayudarte.
En El Taller de la Espuma llevamos más de 50 años dando forma a todas estas ideas con nuestros clientes y, muchas toneladas de espuma después, nos hemos dado cuenta de que a veces las formas estándar se “quedan cortas”. Por eso hemos creado este servicio exclusivo de proyecto a medida, donde “Espumamos” tus ideas (literalmente!).

Contrata este servicio y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h

Añadir a la cesta

Ok, me gustaría contar con este servicio, ¿cómo lo hacemos?

Aquí puedes ver el proceso paso a paso.

Fácil:

  1. Envíanos una foto y/o boceto de lo que necesitas con las medidas exactas.
  2. Nosotros estudiaremos el espacio y las diferentes alternativas posibles y realizaremos el primer modelo 3D para mostrarte cómo quedaría.
  3. Hablamos contigo para darte diferentes soluciones en función de tus preferencias: respaldos rectos, en cuña, diferentes grosores, bordes redondeados o rectos, etc.
  4. Realizamos un modelo 3D final con las formas, medidas y colores elegidos. Además estudiamos dónde colocar las cremalleras y, en el caso de haber pliegues, cómo y dónde deberán ir.
  5. Te enviamos el modelo final para que compruebes si las medidas son correctas.
  6. ¡Fabricamos tu idea!
  7. Enviamos el producto. Siempre ponemos mucho cariño y dedicación en nuestros proyectos y nos gusta ver cómo quedan en su ubicación final, así que ¡envíanos muchas fotos!

Puedes ver como ejemplo uno de nuestros proyectos más abajo.

¿Qué coste tiene?

¡Es gratuito! Normalmente este tipo de servicios suelen ser muy caros, pero en El Taller de la Espuma queremos que todo el mundo pueda disfrutar creando y comprando algo que de verdad se adapte a lo que quiere.
Solo tienes que reservar el servicio con un pago inicial de 49,90€ que serán descontados del precio final de tu proyecto. Si finalmente decides no hacer el pedido con nosotros este pago inicial no se devuelve, pero no te preocupes, el servicio es personalizado y modificaremos contigo tu diseño tantas veces como necesites hasta que quedes satisfecho/a. ¡Estamos seguros de que el resultado te encantará!

¿Cuánto tiempo dura todo este proceso?

El tiempo de diseño dependerá de cómo de complejo sea tu proyecto y de lo que tardemos en obtener todas las medidas necesarias y crear una idea que te convenza. Normalmente solemos tenerlos listos entre 3 y 5 días.
Una vez llegamos al diseño final, el proceso de corte de espumas nos lleva entre 2 y 3 días y, en el caso de que necesites fundas, entre 10 y 12 días laborables.

Uno de nuestros proyectos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te dejamos el paso a paso con imágenes de uno de nuestros proyectos:

  • Recibimos un boceto y una imagen del cliente donde nos cuenta la necesidad que tiene y su idea inicial:

  • Estudiamos el espacio y las diferentes alternativas posibles. En este caso, el sofá propuesto sería muy alto y las piernas colgarían, por lo que optamos por un sofá convertible 3 en 1 que permitirá usarse como sofá y chaise longue o los dos al mismo tiempo.

  • Proponemos la idea al cliente que verifica las medidas y nos da su opinión. Una vez llegamos a una solución que al cliente le convence, le asesoramos en los colores y tipos de funda más aconsejables para su producto y sacamos un modelo 3D acorde al resultado final:

  • Procedemos a cortar las espumas a medida y a confeccionar las fundas. Para ello estudiamos dónde realizar las costuras y dónde colocar las cremalleras:

  • Y por último, enviamos el producto al cliente que nos muestra el resultado final:

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña