Sofá Infantil convertible FOAMIFY
Sofá Infantil convertible FOAMIFY
Sofá Infantil convertible FOAMIFY
Sofá Infantil convertible FOAMIFY
Sofá Infantil convertible FOAMIFY
Sofá Infantil convertible FOAMIFY
    Sofá Infantil convertible FOAMIFY

    Sofá convertible FOAMIFY

    299,00 €
    Impuestos incluidos
    Colores
    Cantidad

    ¿Qué es el sofá infantil convertible FOAMIFY?

    Con el FOAMIFY obtienes un sofá de juego de 4 partes que consta de un colchón plegable base, un colchón plegable de apoyo y dos cojines triangulares con una apertura central. Cubierto con una funda de microfibra muy resistente y lavable. Es un sofá pensado para darles a nuestros pequeños una diversión infinita e imaginativa.

    ¿Qué partes tiene el FOAMIFY?

    El FOAMIFY está compuesto de 4 piezas, todas ellas plegables, fabricadas con funda lavable y fácilmente desmontable gracias a las cremalleras en "L" que facilitan la extracción de las espumas. La densidad de espuma que usamos para fabricar este sofá es la ideal para productos infantiles, ni demasiado dura porque podría causar daño al caer sobre ella, ni demasiado blanda porque podría no dar la firmeza suficiente para jugar sobre ella.

    ALMOHADA TRIANGULO

    Tu FOAMIFY viene con dos almohadas triangulares prácticas y con una apertura en el centro, dándole aún más juego a tu sofá convertible. A veces sirven como respaldo, a veces como trampolín, como puerta o como los chorros de tu cohete lunar.

    - Medidas: triángulo equilátero de 40cm de lado.

    COLCHÓN PLEGABLE BASE

    El colchón base le da a tu FOAMIFY soporte y una estructura segura. Su espuma es la más firme y, por lo tanto, una base ideal para todas sus creaciones imaginativas.

    - Medidas: compuesto de dos partes de 85x85x15 cm, haciendo que desplegado mida 170x85x15 cm y plegado 85x85x30 cm

    COLCHÓN PLEGABLE DE APOYO

    Este colchón plegable salva a los pequeños escaladores y acróbatas de un aterrizaje forzoso. Es suave pero fuerte, para que los superhéroes de la sala de juegos aterricen de manera segura después de grandes saltos, como los de la televisión.

    - Medidas: compuesto de dos partes de 85x85x7 cm, haciendo que desplegado mida 170x85x7 cm y plegado 85x85x14 cm

    ¿Qué configuraciones permite el FOAMIFY?

    A continuación te mostramos algunas de las infinitas posibilidades que este sofá infantil te permite, pero recuerda, la imaginación de los peques es infinita!

    FOAMIFY

    FOAFY

    Con el FOAMIFY obtienes un sofá de juego de 4 partes que consta de un colchón plegable base, un colchón plegable de apoyo y dos cojines triangulares con una apertura central. Cubierto con una funda de microfibra muy resistente y lavable. Es un sofá pensado para darles a nuestros pequeños una diversión infinita e imaginativa.

    Nuevo registro de cuenta
    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña