Espuma con forma de trapecio
Configura tu pieza de espuma a medida en forma de trapecio. Esta forma de gomaespuma, al igual que las triangulares o las cortadas en forma de cuña, son ideales para darles uso en espacios infantiles, para rehabilitación y gimnasia y, en general, para cualquier otro proyecto en el que se necesite una gomaespuma a medida en forma trapezoidal. Incluso puedes utilizarla como cuña para alzar un colchón.
Puedes diseñarla con o sin la funda hecha a medida.
¿Tienes dudas sobre qué densidad elegir?
En el siguiente enlace tienes toda los detalles que necesitas para elegir la densidad que mejor se adapte a tus necesidades, incluidos vídeos de cómo se comporta la espuma al presionarla y sus aplicaciones ▶ información sobre densidad de nuestras espumas
Fundas y cremalleras:
Dependiendo del ancho de las telas y el tamaño de las espumas, puede darse el caso de que las fundas lleven costuras en zonas lisas. Siempre intentamos que las costuras queden en los bordes, pero si el tamaño de la espuma supera al ancho del rollo de tela, no siempre es posible.
A continuación indicamos el ancho de las telas:
- 1,4m: Polipieles, Naútica y Microfibra
- 1,6m: Lonetas interiores y exteriores
Por otro lado, todas nuestras fundas llevan cremallera para que puedan ser desmontadas y lavadas si fuera necesario. Si el cliente no nos indica dónde colocar las cremalleras, la colocación se hará según el criterio de la persona que las confeccione, por lo que, si necesitas colocar la cremallera en un lugar concreto, háznoslo saber al hacer el pedido, bien por email o por WhatsApp. Gracias.
Ten esto en cuenta a la hora de pedirnos las fundas, y si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en preguntarnos!