Espuma Cilindro
Diferencia entre llevar fibra o no llevarla
    Espuma Cilindro

    Espuma Cilindro

    Calcula el precio de tu espuma a medida
    Densidad
    Cantidad

    Espuma a medida cilíndrica

    Aquí puedes configurar tu goma espuma a medida con un corte en forma de cilindro, más conocidos como rulos de espuma. Estas piezas son perfectas para utilizarlas como reposabrazos o para apoyar los pies. También puedes diseñar con ellas cojines redondos alargados o cojines para las lumbares.

    Nuestros tubos de espuma cilíndrica están disponibles con fibra o sin fibra y tienes la posibilidad de protegerlos con fundas a medida, al igual que todos nuestros productos de espuma.

    Consideraciones antes de realizar tu pedido de cilindros de goma espuma a medida

    1. El diámetro mínimo debe ser 8cm. El corte de diámetros inferiores da malos resultados (bordes con estrías). Si necesitas otro diámetro, ponte en contacto con nosotros.

    2. Aunque no existe una lóngitud máxima (medida B), ten en cuenta que para longitudes mayores de 65cm el cilindro estará compuesto de 2 o más partes pegadas (esto es debido a una limitacíon técnica durante el corte de las espumas). 
    3. Debes tener en cuenta que las medidas para un cojín caramelo oscilan entre 44 y 48 cm, si bien, puedes adaptarlas como tú prefieras. 

    Densidad Rulos de Espuma

    Normalmente se utiliza en densidad 20 kg tanto duro como suave. Visita nuestro enlace sobre densidad de espumas, donde encontrarás todos los detalles que necesitas, incluyendo vídeos que muestran cómo se comporta la espuma al ser presionada y sus diferentes aplicaciones. ▶ información sobre densidad de nuestras espumas

    Fundas de tela para espuma cilíndrica con cremallera

    Dependiendo del ancho de las telas y el tamaño de las espumas, es posible que las fundas presenten costuras en zonas lisas. Siempre procuramos que las costuras queden en los bordes, pero si el tamaño de la espuma supera el ancho del rollo de tela, esto puede no ser siempre posible.

    A continuación, te indicamos el ancho de las telas disponibles:

    • 1,4 m: Polipieles, Naútica y Microfibra
    • 1,6 m: Lonetas interiores y exteriores

    Todas nuestras fundas están equipadas con cremallera para que puedan ser desmontadas y lavadas si es necesario. Si no nos indicas la ubicación de las cremalleras, estas se colocarán según el criterio del confeccionista. Si necesitas que la cremallera se coloque en un lugar específico, avísanos al realizar tu pedido a través de correo electrónico o WhatsApp. 

    AM_CIL
    También podría gustarte
    Espuma Cuadrangular
      6 Comentario (s)
      Espuma Cuadrangular
      Calcula el precio de tu espuma
      TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Espumas a medida Aislamiento

      TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

      Nuevo registro de cuenta
      ¿Ya tienes una cuenta?
      Entrar en vez O Restablecer la contraseña