Colchón de Espuma Plegable

Calcula el precio de tu espuma a medida

Ver medidas del producto

No olvide guardar la personalización del producto para poder añadirlo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
    Su personalización:
Densidad
Cantidad

Configura aquí tu colchón plegable de espuma a medida. Son varias piezas de gomaespuma unidas mediante una funda confeccionada a medida. Estos colchones plegables son perfectos para usarse en furgonetas o campers, también para campings o para uso infantil.

Puedes diseñar también una colchoneta plegable para tumbonas y hamacas. La ventaja de confeccionarlas a medida es que se adaptarán a cualquier uso y necesidad que tengas.

En cuanto a las medidas, recomendamos un grosor de más de 10 cm si confeccionas un colchón para dormir y menos de 10 cm si lo vas a utilizar para hamacas, sillas o tumbonas.

¡Ten en cuenta que el grosor de la viscoelástica se suma al grosor total de la espuma(Ejemplo: si eliges una espuma de 10cm de grosor y añades una capa de viscoelástica de 5cm, el grosor total será de 15cm)

Si vas a utilizarlo para dormir te aconsejamos que añadas también una capa de viscoelástica.

Cuando elijas el número de pliegues, ten en cuenta que el largo de la espuma se repartirá de manera homogénea entre este número de secciones. Si necesitas que cada sección sea diferente ponte en contacto con nosotros para que te lo diseñemos a medida.

AM_CPL
Grado 
20/02/2021

colchon plegable

quisiera hacerlo asimetrico,plegable y con capa de visco

Escribe una reseña

También podría gustarte

chat Comentarios (0)
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña