Espuma para sofá
Diferencia entre llevar fibra o no llevarla
    Espuma para sofá

    Espuma para sillón

    Calcula el precio de tu espuma a medida
    Densidad
    Cantidad

    Espuma para sillones

    Aquí puedes configurar la forma de goma espuma para tapizar o confeccionar a medida el asiento de tu sofá o sillón, en este caso está pensada especialmente para el asiento central. Este corte y diseño de espuma es totalmente configurable y con la forma que encaja perfectamente como asiento de sillones y sofás.

    Como con todas nuestras espumas a medida, puedes añadirle una capa de viscoelástica para mayor confort. Puedes pedirla también con una funda confeccionada a medida para mayor protección y durabilidad.

    Si lo que deseas es un sillón de espuma infantil o niños pequeños, también puedes pasarte por nuestra sección de colchones infantiles.

    A tener en cuenta antes de realizar el pedido:

    1. Ten en cuenta que el grosor de la viscoelástica se suma al grosor total de la espuma (Ejemplo: si eliges una espuma de 10cm de grosor y añades una capa de viscoelástica de 5cm, el grosor total será de 15cm) 
    2. La capa de viscoélastica se colocará sobre la superficie superior formada por las medidas A-B-D-E. Si necesitas que vaya en otra superficie, ponte en contacto con nosotros.

    ¿Tienes dudas sobre qué densidad elegir? 

    En el siguiente enlace tienes toda los detalles que necesitas para elegir la densidad que mejor se adapte a tus necesidades, incluidos vídeos de cómo se comporta la espuma al presionarla y sus aplicaciones  ▶ información sobre densidad de nuestras espumas

    AM_SIL
    Nuevo registro de cuenta
    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña