Espuma para Puff
Diferencia entre llevar fibra o no llevarla
    Espuma para Puff

    Espuma para Puff

    Calcula el precio de tu espuma a medida
    Densidad
    Cantidad

    Espuma con forma cilíndrica para puff

    La espuma cortada a medida en forma de puff, como su nombre indica, es ideal para configurar un puff a medida. Al ser una espuma totalmente configurable, también puedes utilizarla como asiento, asientos infantiles, reposa pies, para parques infantiles, para hacer gimnasia, colchón para mascotas... las posibilidades son muchas.

    Para tener un resultado con un mayor confort y comodidad, puedes añadirle una capa de viscoelástica si lo necesitas.

    A tener en cuenta antes de realizar el pedido:

    1. El diámetro mínimo debe ser 8cm. El corte de diámetros inferiores da malos resultados (bordes con estrías). Si necesitas otro diámetro, ponte en contacto con nosotros.
    2. Aunque no existe una lóngitud máxima (medida B), ten en cuenta que para longitudes mayores de 65cm el cilindro estará compuesto de 2 o más partes pegadas (esto es debido a una limitacíon técnica durante el corte de las espumas)
    3. Ten en cuenta que el grosor de la viscoelástica se suma al grosor total de la espuma (Ejemplo: si eliges una espuma de 10cm de grosor y añades una capa de viscoelástica de 5cm, el grosor total será de 15cm) 
    4. La capa de viscoélastica se colocará sobre la superficie superior en el área circular marcado con el diámetro A.

    ¿Tienes dudas sobre qué densidad elegir? 

    En el siguiente enlace tienes toda los detalles que necesitas para elegir la densidad que mejor se adapte a tus necesidades, incluidos vídeos de cómo se comporta la espuma al presionarla y sus aplicaciones  ▶ información sobre densidad de nuestras espumas

    AM_PUF

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

    Nuevo registro de cuenta
    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña