Plancha de Espuma 30Kg/m3 Dryfeel

    10,00 €
    Impuestos incluidos
    Selecciona el Ancho:
    Selecciona el Largo:
    Selecciona el Grosor:
    Cantidad

    Plancha de Goma Espuma densidad 30Kg/m3 Dryfeel

    Características de la plancha

    • Densidad: D30 kg/m3 Dryfeel.
    • Color: blanco roto
    • Medidas: Anchos de 100 o 120cm, Largos de 100 o 200cm, Grosores: de 1cm a 20cm a elegir

    Datos de interés y utilidades

    • Las planchas de espuma de grosores hasta 3cm, pueden cortarse fácilmente con tijeras, si el grosor es mayor (hasta 20cm), con un cuter o un cuchillo estándar de cocina, recomendamos que sea dentado, o con un serrucho. No olvides marcar la línea a seguir con un rotulador.
    • Utilidades de las planchas: ideales para fabricar o tapizar cabeceros de camas, tapizar sillas, tapizar una tabla de planchar (ojo, mejor elegir una espuma ignífuga), protecciones y embalaje, protecciones de muebles durante una mudanza, envíos de productos frágiles que necesitemos proteger de los golpes durante el traslado, relleno para cojines, tapizado de sillones, colchonetas ecoomicas para dormir, y mil utilidades más.

    Tenemos planchas de espuma de poliuretano en varias medidas y grosores. También podrás elegir entre diferentes densidades. Elige la plancha de goma espuma que más se adapte al uso que le vayas a dar: tapizar un cabecero de una cama, tapizar sillas, tapizar sofá o cualquier otro uso que le vayas a dar.

    Ten en cuenta que la densidad juega un papel muy importante en función del uso. Aquí tienes nuestra guía para elegir la densidad de espuma que más te convenga.

    Nuevo registro de cuenta
    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña