Colchón de Espuma Plegable

    Calcula el precio de tu espuma a medida

    Ver medidas del producto

    No olvide guardar la personalización del producto para poder añadirlo al carrito.
    • 250 caracteres máximo
    Densidad
    Cantidad

    Colchón de Goma Espuma Plegable

    Configura aquí tu colchón plegable de espuma a medida. Son varias piezas de gomaespuma unidas mediante una funda confeccionada a medida. Estos colchones plegables son perfectos para usarse en furgonetas o campers, también para campings o para uso infantil.

    Puedes diseñar también una colchoneta plegable para tumbonas y hamacas. La ventaja de confeccionarlas a medida es que se adaptarán a cualquier uso y necesidad que tengas.

    En cuanto a las medidas, recomendamos un grosor de más de 10 cm si confeccionas un colchón para dormir y menos de 10 cm si lo vas a utilizar para hamacas, sillas o tumbonas.

      A tener en cuenta antes de realizar el pedido:

      1. Ten en cuenta que el grosor de la viscoelástica se suma al grosor total de la espuma (Ejemplo: si eliges una espuma de 10cm de grosor y añades una capa de viscoelástica de 5cm, el grosor total será de 15cm) 
      2. La capa de viscoélastica se colocará sobre las caras A-B de la espuma, es decir, si lo que necesitas es una espuma de 40 cm x 60 cm con un espesor de 10 cm de espuma y 5cm de visco, con la visoelástica pegada sobre la superficie de 40x60, las medidas deberán ser: A: 40cm, B: 60cm y C: 10cm + visco de 5cm. Si necesitas que vaya en otra superficie, ponte en contacto con nosotros.

      Si vas a utilizarlo para dormir te aconsejamos que añadas también una capa de viscoelástica.

      Si necesitas una forma diferente, ponte en contacto con nosotros para que te lo diseñemos a medida.

      Preguntas Frecuentes

      ¿Qué es un colchón plegable?


      Los colchones plegables de espuma tienen un diseño que permite adaptar el colchón a cualquier espacio o situación. Puede estar compuesto de 1, 2 o 3 partes que se pliegan para facilitar su transporte y siempre proporciona la máxima comodidad para que puedas descansar bien en cualquier lugar.

      También ofrecemos colchones plegables a medida para furgonetas, autocaravanas y caravanas, así como fundas para guardar y transportar los colchones sin dañarlos. Puede diseñar el tamaño que más le convenga y elegir la densidad del colchón y el tipo de tejido de la superficie. Si quieres, puedes añadir además una capa de espuma viscoelástica.

      Incluso podemos personalizar la forma del colchón plegable si os envías las dimensiones o un patrón del lugar donde se colocará el colchón.

      ¿Qué ventajas tienen los colchónones plegables?

      Este colchón plegable es funcional y fácil de plegar, lo que facilita su almacenamiento o transporte. El colchón plegable triple o de dos pliegues se despliega formando una cama, perfecta para sus invitados o para los camping. Este colchón plegable también puede utilizarse para que sus hijos jueguen en él. El colchón es plegable es muy compacto. Podemos añadir una correa de transporte para que sea fácil de de transportar, por ejemplo, para acampar, para pernoctar o para que los niños jueguen.

      Los colchones plegables son la opción perfecta cuando el espacio es limitado, para una cama de invitados o un sofá cama. También se han convertido en una solución ideal para autocaravanas, caravanas y camper.

      Hay diferentes modelos con diferentes características, pero en El Taller de la Espuma puedes comprar un colchón plegable y personalizarlo según tus necesidades y gustos.


      Con un colchón plegable, puedes ahorrar espacio y mantener una cama extra en tu casa. Ocupan poco espacio y, gracias a los avances en los materiales, se han convertido en colchones cómodos y muy firmes.

      Si vas a acampar, un colchón plegable te da la libertad de dormir donde quieras. Son fáciles de transportar gracias a las fundas con asas que las mantienen limpias de suciedad incluso cuando no las usas.

      Ponte en contacto con nosotros y fabricaremos un colchón plegable que se adapte a tus necesidades y preferencias. Nuestros colchones plegables también pueden colocarse encima de los sofás que utilice.

      ¿Qué colchón plegable debo comprar?

      Puedes elegir un colchón de gomaespuma, que es el material más utilizado gracias a su adaptabilidad y facilidad de plegado. También puede elegir un colchón que combine la espuma con otros materiales, como el viscoelástico. Esta última opción proporciona una comodidad adicional que agradecerá si piensas utilizarla con frecuencia.

      Otra característica a tener en cuenta es el tipo de tejido: en El Taller de la Espuma, puedes elegir entre varios tipos diferentes de colchones plegables, disponibles en una amplia gama de colores.

      Ofrecemos tejidos transpirables y 100% impermeables para su colchón.

      • Tejido de alta calidad
      • Tejido 100% impermeable
      • Piel sintética impermeable

      No olvides que ofrecemos la posibilidad de crear un colchón plegable a medida en el que se puede elegir no sólo el ancho, el largo y el grosor total, sino también la composición, el número de piezas que componen el colchón, el número de pliegues... o incluso la forma si nos envías un patrón.

      También puede elegir el material del colchón: elige entre un colchón de alta densidad de 30 kg/m3 para una firmeza extra y un soporte firme, ideal en combinación con la viscoelástica para un mayor confort, o la espuma 35 HR para un descanso suave y flexible y una mayor durabilidad.

      Si decides incorporar material viscoelástico (una espuma especial utilizada para el descanso porque se adapta a la forma del cuerpo, favorece la relajación y alivia la presión) a su colchón plegable a medida, la proporción de material viscoelástico no debe superar nunca un tercio de la base de apoyo, es decir, si el grosor total es de 10 cm, se recomienda un máximo de 3 cm de viscoelástico para conseguir el equilibrio perfecto entre firmeza y conformabilidad y evitar así un hundimiento excesivo.

      Tejidos disponibles para los colchones plegables

      El colchón plegable está disponible en muchos colores y en diferentes tipos de tejido, como microfibra, loneta o polipiel. El colchón plegable podemos fabricarlo con diferentes densidades de espuma, todas de buena calidad, para conseguir un confort óptimo y adaptado a tus preferencias.

      AM_CPL
      Grado 
      20/02/2021

      colchon plegable

      quisiera hacerlo asimetrico,plegable y con capa de visco

        Escribe una reseña

        También podría gustarte

        Espuma Cuadrangular
          6 Comentario (s)
          Espuma Cuadrangular
          Calcula el precio de tu espuma
          TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Otras formas Aislamiento
          Nuevo registro de cuenta
          ¿Ya tienes una cuenta?
          Entrar en vez O Restablecer la contraseña