Puffs de exterior: siéntete cómodo en cualquier parte de tu terraza

  • Home
  • Proyectos DIY
  • Puffs de exterior: siéntete cómodo en cualquier parte de tu terraza

Puff de exterior

Si estás pensando en redecorar tu terraza una opción que no debes pasar por alto es la de incluir un puff de exterior o incluso varios. Son prácticos y muy decorativos, te contamos todo lo que debes saber sobre los puff.

Qué es un puff de exterior

Si ya te ha picado la curiosidad y quieres saber qué es un puff decirte que se trata de un asiento sin patas ni estructura de ningún tipo, ya que su base reposa completamente en el suelo. Está cubierto de una tela rígida y su interior está relleno de un material que puede ser blando o semirrígido dependiendo de los distintos usos que se le quieran dar. Hoy en día existen multitud de variantes y, entre las muchas ventajas de los sillones puff, podemos mencionar que son muy versátiles, ya que son ligeros, ocupan poco espacio y se pueden cambiar fácilmente de un sitio a otro para darle distintos usos según la necesidad del momento.

Material de los sillones puff

Puedes elegir distintos materiales para tu puff de exterior, pero lo más importante es que sean de buena calidad, resistentes y duraderos.

Perlas de poliestireno expandido (EPS)

Este tipo de material se utiliza en los puffs de tipo almohada. Con ello se consigue que se ajuste al cuerpo amoldándose a él por completo. Este tipo de relleno no es el más recomendable para su uso en exterior, puesto que son elementos muy pequeños y con una simple rotura de la tela exterior se podrían expandir rápidamente siendo muy contaminantes.

Goma espuma

Los puff de goma espuma son los más cómodos y funcionales. Con ella puedes hacer un puff a la medida deseada, de ese modo podrás tener un elemento decorativo que no solo será un simple asiento, sino que puedes darle infinidad de usos (reposa pies, butacas de parque infantil, mesita auxiliar…). Dada su resistencia y puesto que es compacta es el material más adecuado para su uso en exteriores.

Espuma picada o troquelada

Si eliges una mezcla de gomaespuma de diferentes densidades como la que te ofrecemos en nuestra tienda, tendrás un puff de exterior tan cómodo y mullido que no querrás descansar en otro lugar. 

Cómo puedo conseguir un puff de goma espuma a medida

Muchas veces nos pasa que no encontramos en las tiendas de nuestra localidad lo que buscamos exactamente o queremos en nuestros hogares elementos realmente únicos y hechos a nuestra medida. Conseguir un puff a medida es más sencillo de lo que te imaginas.

Nosotros hacemos realidad tus ideas. Tú solo piensa en tu puff ideal, elige la tela, escoge el relleno, y dinos qué tamaño quieres que tenga. Si no lo tienes claro, no importa, porque en El Taller de la Espuma, además, te asesoramos ayudándote a elegir los materiales para que tu diseño sea perfecto y exactamente lo que quieres.

 

Ahora podrás disfrutar de tu terraza o balcón aunque sea de espacio reducido, y lucirá un nuevo aspecto moderno, bonito y funcional gracias a tu nuevo puff de exterior.

Te puede interesar...

Avenida doctor Mendiguchia Carriche, nº 36,
28913, Leganés, Madrid.

Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401info@eltallerdelaespuma.es

Navegando e interactuando con esta web se entiende que acepta las condiciones generales y la política de confidencialidad.