Mantenimiento y cuidado de espuma

Queremos que tus espumas perduren en el tiempo, por eso te ofrecemos consejos de mantenimiento y cuidado. Aprende cómo limpiar y conservar tus cojines, colchones y demás productos de espuma para que se mantengan en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

¿Cómo se puede desinfectar un colchón?

¿Cómo se puede desinfectar un colchón?

Los colchones son elementos fundamentales para nuestro descanso y bienestar, ya que pasamos una parte significativa de nuestras vidas durmiendo…

¿Cómo arreglar un sofá hundido? Nuestros consejos

Cómo renovar tus espumas

Renovar las espumas es una acción sencilla, económica y rápida que, sin embargo, resulta muy efectiva a la hora de dotar a tu hogar de confort. Si consideras que tus muebles han perdido comodidad y echas de menos algunas de las características que tenían cuando los compraste, ¡ni lo dudes! En ocasiones nos parece que devolver la vida a los muebles pasa irremediablemente por la sustitución, pero no. Puede ser mucho más sencillo de lo que crees. Renovar tus espumas de cinco formas Reemplazar la espuma tiene más implicaciones de las que puede parecer a priori. No se trata solo…

Como tapizar un sofá

Consejos para que tu sofá sea cómodo

Un sofá cómodo no debería ser un lujo, sino algo básico en el hogar. Será diferente si solo tiene un uso puntual, pero lo normal es que un sofá esté llamado a proporcionar muchas horas de descanso: para la siesta, para maratonear tus series favoritas, para recibir invitados y tener largas conversaciones, etc. Solucionar el problema de un sofá incómodo es algo que no puedes posponer más. ¡Está en juego tu bienestar y la forma en que disfrutas tu casa! Así que anota todas las posibles razones que le restan comodidad y las posibles soluciones. ¿Por qué tu sofá no…

¿Cómo arreglar un sofá hundido? Nuestros consejos

Cómo limpiar la goma espuma

Saber cómo limpiar la espuma es importante para mantenerla durante el mayor tiempo posible y con todas sus propiedades. Se trata de un material poroso que requiere un método específico, y no todo el mundo sabe cuál es el más adecuado. Desde su invención en la primera mitad del siglo XX, logró revolucionar la industria por ser un relleno resistente y por su capacidad de mantener la forma tras un uso prolongado. Pero para poder exprimir esas ventajas el máximo tiempo posible hay que cuidarla. ¡Toma nota porque te lo contamos todo! Limpiar la espuma paso a paso Para saber…

¿Cómo arreglar un sofá hundido? Nuestros consejos

¿Cómo arreglar un sofá hundido? Nuestros consejos

Todos lo sabemos porque a todos nos ocurre lo mismo: llegas a casa y en lo primero que piensas es en poder sentarte a descansar en tu sofá después de un duro día de trabajo. Pero, nuestros deseos se complican cuando el sofá está hundido. Son muchas las causas que pueden hacer que nuestro sofá haya perdido firmeza y aunque lo primero que pensamos es en usar algún cojín para intentar encontrar la postura, la realidad es que por mucho que intentemos usar parches momentáneos, quizá necesitemos otro sofá. Te proponemos otra solución: arreglarlo. A continuación, explicamos cómo arreglar un…

Avenida doctor Mendiguchia Carriche, nº 36,
28913, Leganés, Madrid.

Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401 info@eltallerdelaespuma.es

Navegando e interactuando con esta web se entiende que acepta las condiciones generales y la política de confidencialidad.