Tipos de espuma

Descubre la amplia variedad de espumas disponibles en El Taller de la Espuma. Desde espumas de alta densidad para un soporte firme hasta espumas viscoelásticas para un confort excepcional. Conoce las principales características de cada tipo de espuma y encuentra la ideal para tus proyectos de tapicería, colchonería o bricolaje.

qué tipo de espumas y densidades se usan para tapizar

¿Qué densidades se usan para tapizar?

Si estás pensando en tapizar algún sofá, un colchón o incluso una silla que hace tiempo que necesita un “lavado de cara”, puede que tengas ciertas dudas con respecto a la densidad que debes elegir. A continuación, te explicamos qué densidades se usan para tapizar, añadiendo algunos consejos que debes tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra. Por qué es importante la densidad de la espuma La densidad es fundamental porque de ella depende la durabilidad y comodidad del elemento donde vayamos a usar la espuma. Cuantos más gramos por centímetros cúbicos tenga la espuma, más densa…

Avenida doctor Mendiguchia Carriche, nº 36,
28913, Leganés, Madrid.

Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401 info@eltallerdelaespuma.es

Navegando e interactuando con esta web se entiende que acepta las condiciones generales y la política de confidencialidad.