Colchoneta plegable: versión mejorada de SLÄKT IKEA

Slakt es la colchoneta plegable de Ikea, pero en El Taller de la Espuma nos hemos propuesto lanzar una versión mejorada. Es un modelo inspirado en el de la tienda sueca que busca garantizar el confort de quien la usa y que mantiene el mismo precio competitivo. Nuestra propuesta es perfecta para el usuario infantil. No está pensada para ser un elemento de descanso principal, lo que quiere decir que no es una cama, sino que es un accesorio complementario para disfrutar en casa de más superficies de descanso.
Colchoneta plegable 2
De este modo, si te haces con una de ellas, lo habitual será que la uses como lugar de juego o como cama accesoria en caso de que un amigo de tu hijo se quede en casa. Otras opciones son utilizar estos colchones plegables a modo de esterilla durante tus sesiones de entrenamiento, para realizar ejercicio físico sobre ella. En definitiva, es un producto que debes tener en casa, que te sacará de muchos apuros y que también puedes utilizar cuando vayas de acampada, si te toca dormir en el coche o cuando te toque visitar una casa rural y no haya camas disponibles para todos los allí alojados. Te mostramos cómo hemos remodelado el producto de Ikea, su colchoneta plegable, para diseñar un elemento de descanso mejorado, funcional y de mayor durabilidad, elaborado a partir de materiales de primera calidad y muy resistentes.

Usos de la colchoneta plegable de Ikea

La colchoneta Slakt es un mueble versátil con numerosas aplicaciones. Si bien quienes más lo van a usar son los pequeños de la familia, por sus dimensiones, su diseño permite su aprovechamiento como sofá plegable, colchoneta de juegos, puf, en rincones para la terraza o cama improvisada para invitados. El colchón se divide en cuatro cojines que se pliegan entre sí y permiten, según su disposición, distintas opciones de uso. Si apoyas uno de los cojines sobre la pared y los otros tres como asiento, el de apoyo servirá de respaldo. Esta disposición la puedes aprovechar para ver la televisión o como espacio de lectura. Al desplegar la colchoneta por completo se convierte en una cama, una superficie para juegos o un elemento de descanso para siesta. El formato de dos cojines sobre los otros dos es perfecto para asiento acolchado, y si se colocan los cuatro uno sobre otro puede actuar como puf. Todos estos usos los puedes poner en práctica en casa. Pero aquí no acaban las posibilidades de aprovechamiento de nuestra versión mejorada de Ikea y su colchoneta plegable. El asa que incorpora en uno de los cojines es el complemento perfecto para que puedas desplazar el producto a cualquier lugar. Un cómodo agarrador que con el cierre facilitan el transporte y almacenaje. Lo puedes usar cuando vas de acampada o incluso si te toca dormir en el coche. Este colchón innovador brinda nuevas posibilidades de comodidad y conveniencia en su vida diaria, incluso cuando juega en una app casino dinero real argentina.
Colchoneta plegable

¿Cómo hemos mejorado en El Taller de la Espuma la colchoneta de Ikea?

Slakt, el modelo de Ikea, está elaborado a partir de poliéster, con una composición 100% de este material para la tela y con tejido interior de polipropileno. El relleno es de poliuretano con una densidad de 30 kg/m3, también 100% poliéster. Nuestro colchón plegable presenta la misma densidad, pero las pruebas realizadas con diferentes personas nos permiten señalar que la espuma es de calidad superior. En estos ensayos, de las diez personas que han probado ambos productos, todas ellas prefieren la colchoneta de El Taller de la Espuma basándose en la calidad, la firmeza y las sensaciones agradables de la espuma. Las pruebas se han hecho completamente a ciegas, tapando las colchonetas con sábanas y asegurándonos que los participantes no conocían sobre qué producto se sentaban o tumbaban. A esto hay que sumar un atractivo más, el del coste, que además es doble. No solo nuestra colchoneta plegable tiene el mismo precio que el modelo Slakt de Ikea, sino que los gastos de envío son gratuitos. Puedes comprar nuestro producto desde la tienda online y recibirlo en casa sin ningún gasto adicional al del precio.

Dimensiones del producto y recomendaciones de mantenimiento

Ya hemos hablado de los materiales de este colchón plegable, que son los mismos que el de Ikea, pero con un añadido en cuanto a calidad. La tela es de microfibra en color gris, aunque se puede elegir el color y para ello debes ponerte en contacto con nosotros. Aquí radica otro de los aspectos más destacados de este colchón: la microfibra ofrece una textura más agradable y de mayor calidad que la usada por la empresa sueca. El relleno de poliuretano es muy consistente y ofrece una firmeza dura, pero muy cómoda, para garantizar mayor durabilidad en la colchoneta. La tela se lava a máquina, a 40 grados como temperatura máxima y sin necesidad de programas específicos. No debes usar lejía en los lavados y para el secado, siempre al natural, sin usar secadora. En caso de que necesites planchar la tela, la temperatura no deberá superar los 150 grados centígrados. Por último, no hay que limpiar en seco. En el apartado de medidas, las de Ikea y su colchón plegable y las de nuestro modelo son las mismas. La longitud máxima es de 193 centímetros, con una anchura de 62 centímetros. Este último dato es el que determina que su utilización esté más pensada para niños o para usos que vayan más allá de la cama. El grosor es de 9 centímetros, lo que eleva la altura total con los cuatro cojines plegados a los 36 centímetros. La longitud, con el colchón doblado, es de 48 centímetros. Con estas dimensiones, cada cojín de manera individual tiene unas dimensiones de 9 centímetros de grosor, 62 centímetros de ancho y 48 centímetros de longitud. En El Taller de la Espuma te traemos la colchoneta plegable de Ikea con mejores materiales y a mejor precio. Recuerda, el coste del producto es el mismo, pero con nosotros no tendrás que pagar gastos de envío. Una oportunidad para completar tu equipamiento de descanso que no puedes dejar escapar.

Te puede interesar...

Avenida doctor Mendiguchia Carriche, nº 36,
28913, Leganés, Madrid.

Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401info@eltallerdelaespuma.es

Navegando e interactuando con esta web se entiende que acepta las condiciones generales y la política de confidencialidad.