Planchas de espuma de poliuretano: útilidades y características

¿Sabías que la espuma de poliuretano está presente en numerosos elementos a nuestro alrededor? Se trata de un material que gracias a sus propiedades es muy versátil. Las planchas de espuma de poliuretano se utilizan en materiales de construcción como aislamiento térmico y acústico pero también se encuentran a menudo en la composición de prendas de ropa deportiva. Es un material que absorbe golpes y recupera muy fácilmente su forma original por lo que también lo podemos utilizar como embalaje.

¿Te apetece conocer los usos que les puedes dar para decorar tu hogar? Te invitamos a que sigas leyendo.

Planchas espumas de poliuretano

Planchas de espuma de poliuretano, un material muy versátil

Las planchas de espuma de poliuretano son una solución muy útil para hacer realidad diversas ideas de decoración. Por ejemplo, serán unas grandes aliadas a la hora de tapizar sillas y sillones, con esto conseguiremos darles una nueva vida. Si nos estamos planteando actualizar la imagen de nuestro sofá o de unas sillas las planchas de poliuretano pueden servirnos para recubrir su estructura. ¿Y si la estructura del sofá está en buenas condiciones, pero queremos renovar los cojines? Podemos utilizar varias planchas de espuma y pegarlas entre sí, con esto le daremos mayor consistencia y comodidad tanto en respaldos como asientos.

Además de sus infinitas posibilidades en la decoración, las planchas de poliuretano pueden ayudarnos a estar mucho más cómodos durante salidas de acampada, con ellas conseguiremos un buen aislante térmico y ganaremos comodidad. La ligereza de este material y su textura maleable y blanda facilitan su transporte por lo que añadiendo muy poco peso a nuestro equipaje ganaremos mucho en comodidad además de un buen aislante del frío y la humedad del suelo.

Planchas espuma poliuretano pegadas

Si lo que buscas es añadir un extra de comodidad a tu sofá, colchón o colchoneta las planchas de viscoelástica serán tus grandes aliadas. Aportan un extra de confort y se pueden configurar con el tamaño y grosor que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin ninguna duda, las planchas de espuma sin una opción perfecta para hacer de tu hogar un lugar más confortable y cómodo.

¿Te gustaría adquirir planchas de poliuretano? Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás conocer todos nuestros poductos. ¿Tienes alguna duda? Contáctanos

 

Te puede interesar...

Avenida doctor Mendiguchia Carriche, nº 36,
28913, Leganés, Madrid.

Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401info@eltallerdelaespuma.es

Navegando e interactuando con esta web se entiende que acepta las condiciones generales y la política de confidencialidad.