Espuma Cuña
Diferencia entre llevar fibra o no llevarla
    Espuma Cuña

    Espuma Cuña

    Calcula el precio de tu espuma a medida
    Densidad
    Cantidad

    Espuma con forma de cuña

    Estas piezas de espuma a medida cortadas en forma de cuña son ideales para configurar el respaldo de un sofá. Ya sea para diseñar tu sofá de palets o para cualquier otro tipo, tanto de interior como para uso en un mueble de exterior.

    Otro uso de esta forma de gomaespuma es el de esquinero o como esquina. Incluso hay quien la prefiere para alzar el colchón y dormir más en una posición menos horizontal.

    Añádele, si lo necesitas, una capa de viscoelástica para mayor confort. Y recuerda que nos la puedes pedir con una funda a medida.

    A tener en cuenta antes de realizar el pedido: 

    1. Ten en cuenta que el grosor de la viscoelástica se suma al grosor total de la espuma (Ejemplo: si eliges una espuma de 10cm de grosor y añades una capa de viscoelástica de 5cm, el grosor total será de 15cm) 
    2. La capa de viscoélastica se colocará sobre la superficie inclinada. Si necesitas que vaya en otra superficie, ponte en contacto con nosotros.
    3. La medida D nunca puede ser superior a la medida B. Si al hacer le pedido la medida D fuera superior a la medida B, el pedido no será válido.

    ¿Tienes dudas sobre qué densidad elegir? 

    En el siguiente enlace tienes toda los detalles que necesitas para elegir la densidad que mejor se adapte a tus necesidades, incluidos vídeos de cómo se comporta la espuma al presionarla y sus aplicaciones  ▶ información sobre densidad de nuestras espumas

    AM_CUN

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

    Nuevo registro de cuenta
    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña