Colchón para campers y camping a medida
Colchón para campers y camping a medida

Colchón para campers y camping a medida

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Colchones plegables a medida para Camper y Camping

Colchones y colchonetas a medida para Campers, campings y furgonetas. La ventaja de confeccionarlas a medida es que se adaptarán a cualquier uso y necesidad que tengas. Su diseño es plegable en tres partes (puedes elegir más si lo necesitas), perfecta para almacenar sin ocupar mucho espacio en tu camper y facilitar su transporte.

Ten en cuenta que el largo de la espuma se repartirá de manera homogénea entre este número de secciones. Si necesitas que cada sección sea diferente ponte en contacto con nosotros para que te lo diseñemos a medida.

Puedes elegir diferentes tipos de fundas. Dependiendo del uso que quieras darle, es un tipo de colchón a medida muy versátil, tanto para exteriores como para interiores.

Como con todos nuestros colchones, puedes añadirle una capa de viscoelástica para más confort o de fibra si así lo deseas.

CC_CAM
Grado 
16/07/2021

¿Topper o colchoncillo?

Hola necesitaríamos hacer más cómoda la cama de nuestra caravana, esta se hace con los cojines de los bancos del comedor. estamos buscando un topper o un colchoncillo plegable de 125 de ancho por 210 de largo que se pliegue en tres partes.
¿Que nos recomendarían?
Gracias y un saludo,
Sergio

Escribe una reseña
chat Comentarios (0)
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña