Cama SOFÁ para perro - VolDog

Pagos 100% seguros
141,75 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Colores camas VolDog
Cantidad

En El Taller de la Espuma nos encargamos de fabricar la cama SOFÁ de VolDog, una combinación de tres piezas geométricas, simple y elegante cargada de confort y calidad. Es una cama perfecta para un perro o un gato.

Este modelo está compuesto de un colchón que incluye una capa de viscoelástica de alta calidad, no sólo ofreciendo el máximo confort, sino ayudando a calmar los problemas articulares de tu mascota. La funda, de tacto suave y duradero, es 100% olefina y se puede lavar a máquina. Está fabricada en un tejido para exteriores, resistente a la decoloración, a las manchas y repelente al agua, no absorbe la humedad y se seca muy rápidamente. La producción de olefina es ecológica, la fibra es 100% reciclable. Las piezas se unen con cintas de VELCRO y todas las fundas disponen de CREMALLERAS para poder ser lavadas con facilidad.

Esta cama es un producto artesanal fabricado por nosotros mismos. El colchón se envía enrollado, al vacío realizado con una máquina de compresión. Las bolsas utilizadas para envasar al vacío las camas están hechas de polietileno reciclado, son 100% reciclables y cuentan con la certificación "Ángel Azul" que garantiza su bajo impacto ambiental durante todo su ciclo de vida. El colchón necesita al menos 48 horas para recuperar su forma original.

Medidas disponibles (modelos S y M):

La imporancia de la cama en el descanso del perro

A nuestros perros les gusta dormir en nuestra cama o en el sofá, pero sigue siendo importante que tengan su propio lugar para dormir, y no hay nada como una buena cama. Debemos elegir la cama que mejor se adapte a las características y al temperamento de nuestra mascota. A un perro grande le gusta una cama grande, mientras que un perro pequeño prefiere una cama más pequeña para protegerse.

Una cama propia da seguridad a nuestros perros. Su cama se convierte en un lugar seguro y tranquilo donde puede descansar cómodamente, y como es fácil de mover, puede sentirse como en casa cuando le llevamos de viaje.

Teniendo su cama  y la utiliza como lugar de descanso, los pelos y la suciedad se pueden controlar mejor, ya que casi todo acaba en la cama de nuestra mascota. Ten en cuenta que las camas de VolDog las hemos fabricado con una tela especialmente pensada para recoger los pelos y ser fácilmente limpiada.

Los perros duermen una media de 12 horas al día, lo que significa que pasan la mitad de su vida descansando. Por ello, agradecen un lugar de descanso cómodo y agradable, porque de ello depende la calidad de su descanso. Teniendo en cuenta esto, hemos añadido una capa de viscoelástica al colchón.

Por ello, debemos tener en cuenta las características de todas las camas del mercado y elegir la que mejor se adapte a las necesidades de nuestra mascota. Por esta razón, recomendamos una de las camas para perros de VolDog que hemos hecho en base a nuestros muchos años de experiencia. No le decepcionará.

¡Un perro descansado es un perro feliz!

Ficha de datos

Medidas
M: 120x72x16 cm
S: 93x55x16 cm
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña