Hay 2 productos.

Ordenar por:
Viendo 1-2 de 2 producto(s)

Filtros activos

Camas para perros

Camas para Perros

Sabemos lo importante que es tu mascota para ti, por eso queremos enseñarte nuestra selección de las mejores camas para perros, gatos o cualquier otra mascota.

Dependiendo del tamaño de tu mascota, puedes elegir diferentes medidas en el colchón. Configura el tamaño, el grosor y la densidad acorde con tus necesidades, puedes encargarnos una cama para perros grandes, pequeños o medianos. Elige la densidad de la espuma de la colchoneta para tu mascota en función del peso de esta, así como añadir una capa de viscoelástica para favorecer su descanso y su confort.

Entra en nuestra sección a medida y descubre todas las combinaciones que puedes crear para diseñar las cunas, colchonetas y camas para perros más originales.

A continuación te aportamos un poco más de información sobre las camas de perros.

Todo sobre las camas para perros

A los perros les encanta descansar y dormir durante horas, y qué mejor que hacerlo en una cama cómoda o en una manta caliente. Zooplus tenemos una amplia gama de accesorios ideales para otros perros como camas, mantas, cuevas, colchones, etc. en diferentes tamaños y formas (rectangular, ovalada o redonda).

¿Qué tipo de camas para perros hay?

  • Camas ortopédicas: Son camas de espuma viscoelástica para perros. Válidas para cualquier perro pero especialmente indicado para perros mayores o perros con problemas articulares, así como perros deportivos que necesitan un descanso óptimo, ya que la memoria ayuda a evitar problemas articulares graves y dolorosos.
  • Camas y cunas para cachorros: perros menores de 1 año. Con estas camas, tu cachorro se sentirá protegido y cálido, para que puedas disfrutar de un descanso cómodo.
  • Camas exteriores: son camas de calidad. Larga duración, impermeables y resistentes a las manchas. Estas camas también son ideales para estar en la caseta del perro.
  • Cunas de viaje: Las cunas de viaje están marcadas para darle a tu perro un lugar para descansar donde entrenas o sales de vacaciones, ya que son plegables y ocupan poco espacio. Son ideales para poner en un transportín o jaula en la que viaja el perro.
  • Colchones y almohadas: en diferentes tamaños y diferentes materiales son perfectos para proporcionar un descanso cómodo a nuestro perro.
  • Mantas para perros: Ideales para proteger tu sofá, sillas de coche o para hacer que tu perro se caliente aún más en los días más fríos.
  • Alfombras: Son una de las cosas más importantes en todas las casas donde viven los perros. En las alfombras, su perro siempre encontrará un lugar cálido y aislado del suelo. Eso sí, nunca sustituirá una cama.

¿Dónde pongo la cama para perros?

La ubicación de la futura cama juega un papel importante en la elección de una cama para su perro. Si la cama para perros se encuentra en la esquina de la habitación, la forma cuadrada será la más idónea. Por supuesto, debe evitar los lugares donde hay apuestas fuertes. Además, la cama para perros no debe estar en un lugar aislado, sino también en el medio del pasillo.

¿Cuál es el tamaño ideal de una cama para perros?

Elegir una cama adecuada contribuirá en gran medida a la calidad del sueño de su amigo de cuatro patas. Se debe tener cuidado para garantizar que el área de descanso sea lo suficientemente grande y profunda para que el perro duerma tranquilamente. Para determinar el tamaño, mida al perro desde el hocico hasta la base de la cola, agregando unos 10 cm más.

¿Cómo elegir la mejor cama para perros?

¡Las opciones son enormes! Tienen una cama para perros disponible en todos los colores y formas, por lo que a veces es difícil elegir una. En las siguientes líneas te daremos una serie de consejos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las camas para perros deben cumplir no solo con los estándares de moda, sino también con las necesidades de salud del perro. Por lo tanto, hay camas o colchones ortopédicos para perros mayores, recuperación o problemas articulares. Estos tienen una técnica que también ha demostrado su eficacia en la medicina humana: los materiales técnicos avanzados, como la conocida espuma viscoelástica, siguen la forma del cuerpo, alivian la presión y promueven una postura recta de la columna vertebral.

Cuando se trata de camas para cachorros, en primer lugar, debe asegurarse de que sean resistentes; sin embargo, también es importante elegir el tamaño correcto. Una cama que es demasiado grande para el cuerpo pequeño de un cachorro no necesariamente proporciona la sensación de protección y seguridad que requiere. Incluso si la cama que elige para su cachorro se vuelve pequeña en los próximos meses, se sentirá protegida.

Por otro lado, las camas al aire libre a menudo tienen una tapa impermeable que protege el suelo del frío, son duraderas y perfectas para pequeños descansos durante el viaje.

En El Taller de la Espuma disponemos de diseños exclusivos e innovadores. Estamos seguros de que aquí encontrarás la cama que buscas.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña