Colchones de espuma a medida para un descanso mejor

La salud es uno de los temas más comentados en la cultura popular, con un aluvión de programas de televisión, libros y sitios web que intentan educar o aliviar las dolencias. El aumento o pérdida de peso, la falta de concentración, la falta de energía, la irritabilidad y la depresión son algunos de los problemas más comunes que enfrentan las personas a diario y todos pueden tener su origen en la falta de sueño. El grado en el que nuestras vidas se ven afectadas por el sueño hace que descansar adecuadamente todas las noches sea imprescindible para una vida feliz y productiva.

Desafortunadamente, pocas personas duermen bien de manera constante. Noche tras noche la gente da vueltas y vueltas y la mañana llega con dolores y molestias. Muchos atribuyen esto, y a veces correctamente, a factores externos como el estrés, la dieta u otros problemas médicos. Sin embargo, la incapacidad de disfrutar de un sueño reparador también puede estar directamente relacionada con una superficie para dormir que no le brinda a su cuerpo el equilibrio único de comodidad y apoyo que requiere. Para las personas que tienen dificultades para dormir bien con un colchón estándar, un colchón de espuma a medida y personalizado proporciona comodidad individualizada que puede apuntar a áreas del cuerpo que necesitan niveles específicos de apoyo o amortiguación.

La espuma es un material que abarca una amplia gama de características físicas para proporcionar lo que los muelles, las camas de agua y los colchones de aire no pueden ofrecer. Se puede utilizar una amplia variedad de firmezas y densidades en un colchón de espuma, desde una espuma increíblemente suave, hasta unas que superan las camas tradicionales más firmes. Esto es solo espuma convencional, ya que también hay múltiples variedades de espuma de látex y espuma de memoria que se pueden convertir en colchones personalizados. Esta gama de tipos de materiales y su capacidad para combinarse en un solo colchón garantiza que se satisfagan sus necesidades, independientemente de sus demandas o preferencias.

Debido a la naturaleza del material, los colchones de espuma personalizados también sobresalen en aplicaciones donde se necesita un tamaño personalizado tanto o más que el tacto personalizado. Muchas personas tienen camas importadas, antiguas o hechas a medida que, por una razón u otra, no pueden albergar adecuadamente uno de los tamaños de colchón estándar. O, si una persona tiene la suerte de encontrar un colchón que se ajusta a un marco atípico, la selección de comodidad suele ser limitada, lo que le obliga a elegir entre disfrutar de la cama por su estética y valor sentimental o disfrutarla por el descanso que ofrece. Los colchones de espuma personalizados se pueden fabricar en cualquier dimensión debido a su proceso de fabricación, ya que se cortan de una forma a granel grande. Y debido a la versatilidad del producto, los fabricantes están dispuestos a cortar tamaños especiales porque el material de espuma sobrante de tamaño irregular se puede reutilizar fácilmente en muchas otras aplicaciones. Esto significa que el colchón se puede adaptar en tamaño a la cama y el marco que ama, así como a la comodidad y el apoyo que necesita.

Los colchones de espuma personalizados tampoco necesitan estar hechos de un solo tipo de espuma, lo que crea mayores posibilidades de personalización que los materiales tradicionales. En realidad, combinar varios tipos de espuma en un solo colchón de espuma es más común que un colchón de un tipo de espuma sólida. La espuma se puede combinar en capas y unir para conseguir una superficie que combina la comodidad y el apoyo de diferentes estilos de espuma en un solo colchón. En El Taller de la Espuma no ponemos restricciones a los clientes para los colchones de espuma. Esto significa que los colchones se pueden fabricar para tener capas de base firmes con una capa superior de espuma de viscoelástica en cualquier grosor consiguiendo una superficie más cómoda para dormir. Las capas dejarán de tener un impacto en el rendimiento de un colchón si se incluyen demasiadas capas o tipos de espuma en un solo colchón, pero los minoristas y fabricantes de renombre trabajan con los clientes para crear su colchón ideal y hacerles saber si su idea de personalización solo funcionaría. dan como resultado una billetera más liviana sin ningún beneficio adicional.

La colocación de capas es solo una de las formas en que los colchones de espuma se pueden personalizar según las necesidades individuales. Nosotros además tenemos la capacidad de crear colchones que brindan diferentes características en toda su superficie, brindando comodidad y soporte personalizados para diferentes áreas del cuerpo. Se puede crear cualquier combinación, con tantas zonas de confort como se desee. Una tercera variedad de personalización es el corte de patrones y estrías en la capa de superficie para crear una configuración de confort por zonas, similar a la mencionada anteriormente, pero de una sola sección de espuma. Estas zonas son increíblemente útiles para las personas que necesitan comodidad o apoyo específicos en un área, pero no quieren un colchón completo con esa sensación. Dependiendo de los patrones utilizados, estos también pueden ofrecer un flujo de aire refrescante en un colchón, beneficioso para aquellos que «duermen calientes».

Un colchón es una de las inversiones más importantes de la vida, considerando el efecto que el sueño tiene en nuestras vidas y la cantidad de tiempo que pasamos haciéndolo. Si tiene dificultades para dormirse, permanecer dormido, despertarse renovado o evitar los dolores y molestias, un colchón de espuma personalizado puede ser la solución a sus problemas. ¡Contáctanos!

colchón a medida El Taller de la Espuma

Te puede interesar...

Avenida doctor Mendiguchia Carriche, nº 36,
28913, Leganés, Madrid.

Escríbenos por WhatsApp: 688 867 401info@eltallerdelaespuma.es

Navegando e interactuando con esta web se entiende que acepta las condiciones generales y la política de confidencialidad.